Otra mujer venezolana fue asesinada en Colombia

Otra mujer venezolana fue asesinada en Colombia

Colombia. Wendy Carrasquero, una venezolana oriunda de la ciudad de Maracaibo, fue asesinada por su ex pareja en un hotel de Santa Marta, Colombia.

Según información extraoficial dada a la prensa local por los empleados del hotel, la pareja se registró en la recepción a las 9:00 de la mañana y los dos estaban bajo influencia del alcohol.

Al escuchar los gritos de auxilio, el personal del hotel llamó a las autoridades, quien al llegar, trasladaron a los heridos al hospital más cercano. Sin embargo, debido a las múltiples lesiones y la pérdida de sangre, Wendy murió a los pocos minutos de ser ingresada a la sala de emergencias.

De conformidad con el reporte policial, luego de que el Álvaro Guerreo, el supuesto agresor, supo que la policía estaba en camino al hotel, decidió auto lesionarse para simular que actuó en legítima defensa.

La apuñaló hasta matarla 

El reporte forense que Wendy sufrió numerosas puñaladas, entre ellas una en el rostro de aproximadamente 10 centímetros de profundidad, que causó daños en sus labios y dentadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here