Organización Miss Universe Colombia se disculpa con Catriona Gray

Organización Miss Universe Colombia se disculpa con Catriona Gray

El pasado lunes se llevó a cabo la elección y coronación de la primera Miss Universe Colombia que dio como ganadora a la cartagenera Laura Olascuaga, tal y como ya lo habían anunciado las proyecciones finales del evento.

Sin embargo, durante la accidentada transmisión se presentó otro impasse más, esta vez con Catriona Gray, Miss Universo 2018 –quien hizo parte del equipo de jurados– cuando el actor Sebastián Carvajal la presentó como la «australiana de nacimiento, quien representó a Filipinas (donde vivió por varios años) en Miss Universo».

Esta aseveración, que vale la pena aclarar no fue error de Carvajal, causó molestia en la delegación que acompañaba a Catriona, además de que el nombre completo de la modelo estaba mal escrito: Catriona Garay.

Ante todo esto Natalie Ackermann, presidenta del certamen nacional, expresó: «Nos gustaría expresar nuestras disculpas por el error en su apellido y el anuncio de que nació en Australia».

Ackermann agradeció a la joven por su participación en el evento y aclaró que no hubo mala intención en haber comentado que era nacida en Australia, pues «creemos en los filipinos a quienes consideramos como hermanos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here