Ofrecen concierto de gala en el marco del 85 aniversario de la GNB

Ofrecen concierto de gala en el marco del 85 aniversario de la GNB

Táchira. En el marco del 85 aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se llevó a cabo un concierto de gala con la presentación de la Orquesta Regional Luis Gilberto Mendoza y el Coro Sinfónico Juvenil de El Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas de Venezuela.

El acto fue presidido por el GB Adolfo Rosales Molina, comandante del Comando de Zona 21 de la GNB Táchira, quien en sus palabras recordó las enseñanzas del maestro José Antonio Abreu al priorizar la importancia de la educación musical en nuestras generaciones.

La gala fue dirigida por el maestro Ramón Andres Moncada, director de la Orquesta Regional Luis Gilberto Mendoza, quienes interpretaron piezas como Fanfarria Ceremonial de Luis Alberto Castro; Obertura Guilermo Tell de Giacomo Rossini; Himno a la Creación de Joseph Haydn y Hallelujah de George Frederick Hendel.

Les acompañó el Coro Sinfónico Juvenil, dirigido por José Ángel Ortiz, quienes engalanaron con sus voces interpretando piezas como Obertura de la Ópera Nabucco; Va Pensiero Coro de la Ópera Nabuco de Giussepe Ver Di y Ave María Jhon Ruter.

Mira los vídeos de este concierto dando clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here