Obispo de San Cristóbal felicitó a los padres en su día

El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez, envió un mensaje de salutación a todos los padres, a propósito de celebrarse hoy 21 de junio su día internacional.

En este saludo dominical el Obispo de San Cristóbal reflexionó sobre el rol de la paternidad en la sociedad y lo esquematizó como un servidor y testigo de la misión de Dios en la tierra:

«Ser padre es, no solamente, una vocación; sino que es una misión. Es una vocación porque Dios los llama a contagiar la vida, hacerla crecer y formar buenos ciudadanos y buenos cristianos».

Y esa es la misión —prosiguió— el padre es maestro. El padre es guía, el padre es modelo. Que Dios padre, a cada uno de ustedes papás, les dé su bendición, su fuerza para que al cumplir la misión que han recibido ustedes lo hagan imitando a ese Dios que es padre de todos.

Moronta Rodríguez no solo felicitó a los papás que hoy celebran su día con toda su familia, sino que recordó, también, a los que ya partieron del plano terrenal:

«Feliz día del padre para todos los papás hoy les recordamos en el día del padre, no solamente a los vivos, también recordamos a los difuntos. Que Dios les bendiga».

Desde 24 SIETE NEWS nos unimos a esta salutación el día de hoy por celebrarse, en distintos países del mundo, el Día del Padre. Vaya nuestro homenaje a todos los papás abnegados que luchan diariamente por mantener, educar y formar a cada uno de sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here