Nueva masacre en Antioquia mantiene en llanto a Colombia

Masacre en Antioquia
Tres muertos dejó la Masacre en Antioquia

La violencia parece estar empeñada en robarle la paz al país, ayer domingo 23 de agosto se vivió otro hecho violento, una nueva masacre en Antioquia mantiene en llanto a Colombia, esta vez hubo tres víctimas fatales, una de ellas de un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en Venecia, al suroeste de Antioquia, según lo informó Jorge Ignacio Castaño, secretario de Gobierno de Antioquia, quien además presidirá hoy lunes un consejo de seguridad.

Fue en el barrio Los Álamos donde llegaron dos hombres en una motocicleta, vestidos todos de negro, el rostro cubierto, disparando contra cinco personas que estaban allí reunidas, a eso de las 6 y media de la tarde.

Tres de las cinco personas resultaron muertos; un joven de 19 años de edad, uno de 18 años y un adolescente de apenas 15 años. De las otras dos personas se supo que hay un herido de 28 años de edad y otro que resultó ileso.

El primero fue identificado por las autoridades como José David Velásquez Rojas, a quien le conocían con el alias chepe, oriundo del municipio de Caldas. El otro de los cuerpos fue identificado como Yornan Dávila Henao.

Por su parte, el menor de edad respondía al nombre de Juan David Mesa Toro, quien era conocido bajo el alias de «care papa».

El lamentable hecho que nuevamente enluta a familias colombianas, sea cual sea el móvil del triple homicidio, causó inmediatamente rechazo colectivo, principalmente de las autoridades.

La Gobernación una vez difundida la noticia de la masacre en Antioquia, ofreció una recompensa para quien suministre información de los responsables del hecho. Hasta 20 millones de pesos a quien aporte datos que permitan la captura de quienes cometieron el terrible crimen en Venecia.

Al consejo de seguridad también asistirán el general Luis Méndez de la Región 6 de la Policía, la Fiscalía General y el Ejército, acompañados de las autoridades municipales y de la Gobernación de Antioquia.

«Totalmente claro está en la hipótesis que tiene la Policía, la Fiscalía, que es una pugna de estructuras criminales por el control  y la venta de psicoactivos», indicó el Gobernador de Antioquia.

Este hecho se suma a las otras tres masacres que ocurrieron el fin de semana en Colombia, en las que perdieron la vida 20 personas. Arauca, Nariño y Cauca fueron los epicentros de estos acontecimientos.

Lea también: https://24sietenews.com/duque-prometio-justicia-frente-a-homicidios-colectivos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here