«No eres más que eso: un ser sin escrúpulos», dice el Pollo Carvajal a Nicolás Maduro

«No eres más que eso un ser sin escrúpulos», dice el Pollo Carvajal a Nicolás Maduro

Venezuela. Hugo Carvajal, conocido como el Pollo Carvajal, mientras espera ser extraditado a los Estados Unidos, aprovecha su tiempo libre, como él mismo ha dicho, para escribir cartas a sus excompañeros del chavismo.

Carvajal sirvió para el gobierno de Nicolás Maduro como cónsul general de Aruba, diputado de la Asamblea Nacional y jefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Maduro fue el primero en ser nombrado en las cartas de Carvajal, en la cual se le tacha de santero, inescrupuloso y delincuente. También hizo mención a un supuesto episodio en el cual Maduro le pidió saltarse el debido proceso y encarcelar a un empresario que apoyó a la oposición durante una campaña política.

Para Diosdado Cabello también escribió unas líneas, acusándole de traidor, capaz de venderse a Nicolás Maduro solo por recibir participación política y agregó: «a pesar de estar en una prisión soy más libre que tú».

Mientras Carvajal continúa escribiendo cartas, como él ha dicho, los tribunales españoles se preparan para enviarle a Estados Unidos, donde se le está solicitado por delitos de narcotráfico y blanqueo de capitales.

También le puede interesar: ¿Y qué tanto sabe el «pollo»?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here