Niña venezolana fue violada y golpeada en Perú

Observatorio Venezolano de Prisiones denunció violaciones a los DDHH en cárceles de Venezuela

Perú. La niña de tres años de edad se encuentra en el hospital por presentar trauma con edema cerebral, fractura y trauma genital.

La policía metropolitana de Lima detuvo a Alfredo Solorzano Aquino, de 21 años de edad y  nacionalidad peruana, por se el presunto violador y agresor físico de su hijastra, a quien, según reporte policial, golpeó hasta dejar inconsciente.

Aquino estaba cuidando a la niña mientras la madre trabajaba, cuando vio a la niña inconsciente, llamó a los familiares para decir que se había caído y luego de eso, escapó.

La menor fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital local y Aquino se dio a la fuga. Sin embargo, fue hallado por las autoridades policiales y será procesado ante un juez penal.

También se espera que se levanten cargos contra la madre de la menor, porque presuntamente tenía conocimiento de los malos tratos que Aquino proporcionaba a su hija.

Por otra parte, el padre de la niña comunicó a los medios locales: «Fue abusada mi hija y tiene dolores en su cabecita, en su cuerpo, en sus manos, yo estoy denunciando a Alfredo y Kenneidy Masiel González, ella ha sido responsable de lo que le pasó»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here