Nicolás Maduro: Duque es aliado y promotor de grupos mercenarios

Iván Duque quiere atacar a Venezuela

Mantener la guardia en alto, fue la solicitud hecha por Nicolás Maduro a sus fuerzas militares, policiales y civiles ante las amenazas que pueda volver a enfrentar Venezuela, pues según él, Iván Duque seguirá con sus planes de atacar al país.

Aseguró Maduro que el Presidente del país neogranadino no solo es aliado, sino promotor de grupos mercenarios, empeñados en atacar la soberanía y democracia de Venezuela. Condenó que el Mandatario colombiano supervisa personalmente, a través de sus Jefes Militares, varios campamentos de mercenarios aliados con paramilitares.

«Tengo información comprobada que Iván Duque, supervisa campamentos en Medellín, Antioquia y Norte de Santander, de mercenarios reagrupados con paramilitares para preparar nuevas incursiones contra Venezuela», señaló.

El Jefe venezolano aseveró que Duque además ha solicitado mantener el plan de incursión marítima, haciendo referencia a los dos ataques que desde el Caribe ocurrieron hace poco más de un mes, y que presuntamente desarticularon las fuerzas militares venezolanas, cuyo saldo de víctimas fatales fue de ocho personas.

«Vigilemos el mar, el territorio, vigilemos el espacio aéreo para que ninguno de estos grupos mercenarios que se entrenan en Colombia, bajo el amparo, el apoyo y el financiamiento del presidente de Colombia, pueda hacerle daño a ninguna institución, a ningún venezolano», destacó. @marielletathiana CNP.13.318

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here