Napoli consigue el pase a la Final

Se acabó la espera y ya conocemos a los dos finalistas de la Copa Italia de la temporada 2020 donde se enfrentaran la Juventus de Cristiano Ronaldo contra el Napoli del colombiano David Ospina que jugarán el próximo miércoles 17 de junio en el Olímpico, batalla de gladiadores en Roma.

La semifinal que se llevó a cabo en el San Paolo, tuvo un marcador de 1-1 que favoreció a los locales después de haber ganado el partido de ida 1 gol a 0 en el Giuseppe Meazza.

La escuadra del ídolo Gennaro Gattuso aguantó, se salvó por varias ocasiones de su rival pero cumplió el objetivo de pasar a la final luego de 6 años que no la alcanzaban.

El Inter a los 2 minutos marcó un gol olímpico de Christian Eriksen para adelantar a los suyos y estar anímicamente preparados para ganar el encuentro, aunque en el minuto 40 ya finalizando el primer tiempo, Dries Mertens empató el juego tras la asistencia de su compañero Lorenzo Insigne, convirtiéndose en el máximo artillero histórico del club napolitano con 122 dianas, superando al gran Marek Hamsik y a Diego Maradona.

En la segunda parte el Inter de Milán fue con todo por lograr marcar el gol que necesitaban para forjar el empate, cosa que no lograron por el guardameta colombiano que se destacó como figura del encuentro y no permitió que los de Antonio Conte salieran victoriosos.

La Lazio es el actual campeón pero el miércoles conoceremos al próximo campeón de la Copa Italia. La Juventus cuenta con 13 títulos y el Napoli apenas con 5, veremos quién se llevara la copa a sus vitrinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here