Gobernador de Cundinamarca anunció que municipios COVID no vuelven a clase este 2020

Municipios covid no retoman clase en Cundinamarca

Aunque la medida pueda parecer drástica, el gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos, anunció que las instituciones educativas tanto públicas como privadas que estén dentro de los denominados municipios covid no vuelven a clases este 2020.

El Gobernador precisó que en los centros educativos habrá absoluta gradualidad para el regreso a clases presenciales. García Bustos explicó que posterior a las evaluaciones caso por caso en cada municipio del Departamento, habrá una dinámica diferente, y que definitivamente aquellos centros ubicados en municipios covid no podrán retomar actividades en función de la salud y vida de estudiantes y docentes.

En el caso de colegios que pertenezcan a municipios no covid habrá regreso al aula para instituciones donde los docentes hayan permanecido dentro de la misma zona, durante el periodo de aislamiento.  En consecuencia, los profesores que tengan que desplazarse desde otros lugares para llegar a las escuelas, tendrán que continuar con sus jornadas virtuales para evitar el riesgo de contagio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here