Mujer venezolana fue apuñalada en Ecuador

Mujer venezolana fue apuñalada en Ecuador

Ecuador. Ana Karina Guedez de 24 años de edad y nacionalidad venezolana, fue apuñalada 15 veces con un destornillador por su expareja quien le prometió que la mataría.

Ana Karina tenía una relación con Carlos José Arrieche, el supuesto agresor, la cual había terminado hace trece meses.

El día 04 de Noviembre, Arrieche, supuestamente, entró sin autorización la casa que comparte Ana Karina con su hermano y se mantuvo escondido esperando que la mujer llegara para atacarla.

Al regresar, la joven fue sorprendida por su expareja, quien según reporte policial, la atacó en diferentes partes de su cuerpo causándole incluso perforación en un pulmón. Para la fortuna de Ana Karina, su hermano, al llegar a casa, escuchó el escándalo y fue a ayudarle.

La policía detuvo al acusado, pero tras determinar que las lesiones de Guedez no eran de gravedad, según el cuerpo policial, decidieron ponerlo en libertad.

Guedez y su familia aseguran que el presunto agresor huyó a Venezuela para evitar la justicia ecuatoriana.

En entrevista para un medio local, Ana Karina manifestó que teme por su vida ya la de su hijo que está en Venezuela, pues los dos pueden ser víctimas nuevamente de su ofensor. Al mismo tiempo, pide ayuda a las autoridades de Venezuela y Ecuador para que Arriehe sea procesado penalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here