Mujer atracó a una ciudadana, pero la atrapó la policía

Mujer atracó a una ciudadana, pero la atrapó la policía

En el marco de la estrategia de frente a la vida, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, en medio de acciones de registro y control, capturaron en flagrancia una mujer de nacionalidad venezolana de 24 años por el delito de hurto.

En actividades de patrullaje sobre la avenida 5 del barrio Latino, los uniformados son abordados por una ciudadana la cual les informa sobre el hurto de su celular por parte de una mujer que emprendió la huida al centro de la ciudad.

Con las características dadas de la presunta contraventora, las unidades policiales iniciaron su búsqueda siendo detenida en la calle octava, al practicarle un registro a persona le hallaron en su poder un teléfono celular, al sitio de la captura llegó la víctima quien reconoció a la mujer como la persona que la hurtó.

Por tal motivo, los uniformados le hicieron saber los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto; posteriormente, fue trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y puesta a disposición de la autoridad competente a la espera que se le defina su situación judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here