¡Mosca! Ladrones emplean nuevo modus operandi para robar dinero de cajeros automáticos

Cúcuta. Un nuevo modus operandi está siendo ejecutado por los ladrones, esta vez en los cajeros automáticos de las entidades bancarias de Cúcuta.

En los últimos días, vándalos modificaron las ranuras para la entrega de dinero de algunos ATM ubicados en el barrio El Bosque de Cúcuta.

Por lo que al momento en que los usuarios se disponían a extraer dinero de sus cuentas, notaron que pese a que la transacción fue realizada con éxito, el Automated Teller Machine jamás entregó el dinero en efectivo solicitado.

Por esta razón, personal del grupo de Reacción Bancaria de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), procedieron para remediar los inconvenientes presentados.

Al investigar, se dieron cuenta que los ladrones habían obstruido con una regleta metalizada la ranura dispensadora por donde se extrae el dinero y, por esta razón, los billetes finalmente no podían ser entregados al cliente.

En atención a lo anterior, la PM de Cúcuta envía una voz de alerta a todos los clientes que hagan uso de estas taquillas automatizadas para que eviten ser robadas por personas inescrupulosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here