Minsalud lanza campaña para el correcto uso del tapaboca

Minsalud tapaboca

A través de este vídeo institucional el Ministerio para la Salud y la Protección Social de Colombia enseña a todos los connacionales, en seis sencillos pasos, el correcto uso del barbijo o tapabocas.

Aspectos importantes como lavarse las manos antes de usarlo, evitar tocarse con frecuencia la mascarilla, dejar espacios abiertos por donde pudiera ingresar el virus, son algunos de los aspectos relevantes que se quiere evitar.

🇨🇴 A través de este vídeo institucional el Ministerio para la Salud y la Protección Social de Colombia enseña a todos los connacionales, en seis sencillos pasos, el correcto uso del barbijo o tapabocas.Aspectos importantes como lavarse las manos antes de usarlo, evitar tocarse con frecuencia la mascarilla, dejar espacios abiertos por donde pudiera ingresar el virus, son algunos de los aspectos relevantes que se quiere evitar. / @anthersonmg #covid #COVID19 #covid_19 #barbijo #tapaboca #tapabocas #mascarilla #coronavirus #pandemia #confinamiento #aislamiento #aislamientoFísico #cuarentena #noticias #Colombia

Publicada por 24 Siete News en Viernes, 29 de mayo de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here