MinEducación denuncia estafas en falsos procesos de Contratación Institucional

El Ministerio de Educación Nacional informó a toda la población de Colombia que personas inescrupulosas se encuentran haciendo uso de su imagen institucional para realizar falsos contratos laborales.

Denunció que mediante correos que no corresponden al dominio electrónico de la Entidad (.gov.co), y valiéndose de argumentos contractuales, en razón de la COVID-19, entre otros, estás personas están jugando con la necesidad de la gente.

Dicen que este sistema no corresponde a la realidad del proceso de contratación, por ello, informan a toda la opinión pública que el único canal de Contratación Institucional es el SECOP II de la agencia Colombia Compra Eficiente.

Por esta razón, invitan a todos los ciudadanos a verificar los canales oficiales del Ministerio y la Plataforma SECOP II, así como la consistencia de la información utilizada para la totalidad de procesos contractuales que vinculen o hagan responsable al Ministerio de Educación y a denunciar cualquier caso de estafa a las autoridades nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here