Miguel Camargo: «El trabajo marcha a buen ritmo»

Miguel Camargo «El trabajo marcha a buen ritmo»
Sesion entrenamiento - Dvo tachira FC - Cancha Alterna

San Cristóbal. La tropa atigrada cumplió este martes, su segundo día de trabajo en la Cancha Alterna, después de haber entrenado durante semana y media en el gramado del estadio Pueblo Nuevo.

La práctica se cumple con plena armonía por parte de los efectivos atigrados, quienes despliegan todo su talento en el búnker Aurinegro, atendiendo las directrices del cuerpo técnico.

En opinión del mediocampista ofensivo Miguel Camargo, el trabajo marcha a buen ritmo, debido a que cada jugador ha comprendido a cabalidad, cada una de los lineamientos del estratega Juan Domingo Tolisano.

«Después de la cuarentena, hemos trabajado bien, han sido jornadas provechosas, el profesor Tolisano tiene mecanizada la táctica y el formato de juego», expresó.

El panameño mencionó que el grupo se ha adaptado de buena manera y ha entendido las estrategias planificadas por el timonel, por lo que el equipo está retomando su mejor nivel de manera rápida.

Mencionó que una de las claves para la obtención de resultados favorables en tan corto tiempo, fue el hecho de haber entrenado en casa durante el confinamiento, con las rutinas diseñadas por el preparador físico, Luis Quintero.

«No es lo mismo entrenar con todo el grupo que solo, no es lo mismo correr y no tocar la pelota, aunque esas rutinas nos ayudaron para mantenernos bien en el aspecto físico», señaló.

No escondió su felicidad por volver a las canchas, con la ilusión de retornar a las competencias oficiales, aunque en un formato diferente, de acuerdo con lo que están planificando la Liga Futve y la FVF.

Camargo sostuvo que además de la preparación física, la plantilla está consciente que a nivel anímico, deben estar al tope de sus condiciones, para cosechar resultados favorables en el venidero Torneo 2020.

«El equipo está con gran disposición de trabajar y darlo todo, es importante mentalmente estar bien para cumplir con nuestra meta y demostrarlo en el campo», agregó.

El combinado cordial seguirá esta semana efectuando las prácticas en la Cancha Alterna, en varios grupos, atendiendo las recomendaciones internacionales de la Conmebol y la FIFA. / Daniel Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here