Messi vuelve y Barcelona golea

El Barcelona de Leonel Messi no tuvo compasión y goleó 4 a 0 al Mallorca y continúa en la cima de La Liga Santander, con goles de Vidal, Braithwaite, Alba y Messi, los blaugranas se alejan del Real Madrid que lo sigue muy de cerca.

El chileno Vidal marcó el primero a los 2 minutos en esta fiesta de goles El japonés Take Kubo quien es ficha del Real Madrid aunque está a préstamo con el Mallorca, puso a prueba a Ter Stegen en ciertas ocasiones pero luego de la pausa de hidratación, el Barca se levantó con lo que sería el estreno goleador de  Braithwaite.

La segunda parte inició mejor para el Mallorca quienes ingresaron con todas las fuerzas para descontar. El encuentro se jugó sin aficionados pero inesperadamente ingreso un hombre al terreno de juego con la camisa de la selección argentina y la 10 de Messi, el hombre corrió con su teléfono en mano para fotografiarse con el argentino.

Luego del incidente con este aficionado, Luis Suarez ingreso al campo por el francés Griezman  después de la lesión que sufrió y entro enérgico donde se conectó con Messi quien le dio una asistencia a Alba para aumentar el marcador con un 3-0.

La guinda al pastel la dio el argentino con un gol al minuto 92 finiquitando el encuentro por un 4-0 a favor de los blaugranas que se encuentran de primeros en la tabla con 58 puntos, sacándole 5 de ventaja a los merengues de Zidane quienes jugarán mañana contra el Eibar en el terreno de juego de la filial madrileña, el Alfredo Di Stefano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here