Messi 700 goles, Barcelona en coma

El Barcelona y Atlético de Madrid empataron a dos goles en el Camp Nou, la casa del Barca que cada vez, ve más lejos el coronarse campeones de la Liga Santander.

Un verdadero encuentro se veía venir entre los dos equipos más fuertes de España, el Barcelona llega con sabor a derrota luego de haber empatado a dos goles contra el Celta de Vigo mientras que los “colchoneros” vienen de ganar apenas 2 a 1 al Alavés.

El partido inició como se suponía, con un Barca llevando la batuta del partido y a un Atlético aguantando en el campo esperando el momento indicado para sorprender. Pasado los 10’ minutos del primer tiempo, Diego Costa salvó junto al palo un disparo de Messi que cedió a un tiro de esquina a favor de los “blaugranas” y que el mismo Costa quien había salvado a su equipo, marcó en propio puerta.

Tres minutos después, el belga Carrasco mostró su mejor versión y fue derribado dentro del área. Costa quiso redimirse por el autogol, pero Ter Stegen le adivinó y se quedó con la redonda aunque, el juez mandó a que se repitiera la ejecución porque el alemán se había adelantado y no tenía los pies en la línea del arco, en esta ocasión, Saúl Ñíguez tomó la esférica y no erró empatando en juego a 1, con el empate se fueron al descanso.

Iniciada la segunda mitad del juego, y apenas en 5’ minutos, Semedo entró al área rival y recibió una falta de Felipe que sería penal para el Barca y que el astro argentino Leonel Messi cobraría, donde buscaba su gol 700 en toda su carrera y así fue, Messi cobró el penal a lo Panenka, picando el balón y marcando el 2-1 y su tan anhelado gol 700.

Parecía que el Barça iba a volver por fin a la senda de los triunfos, pero los ‘colchoneros’ no bajaron los brazos e hicieron fiesta al momento de contragolpear y de la pelota parada. Nuevamente Carrasco fue interceptado, esta vez por Semedo y el árbitro volvió a  cobrar otro penal a favor del Atlético. Saúl volvió a ejecutar la falta e igualó el marcador 2-2.

De esta manera, el Barcelona dirigido por Setién se aleja un poco por la lucha de la Liga dejando al Real Madrid con 4 puntos de ventaja, esperando el encuentro este jueves contra el Getafe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here