Matan a otro sujeto justo en el velorio de alias Manuelito

Matan a otro sujeto justo en el velorio de alias Manuelito

Cúcuta. Justo cuando se realizaban los actos del sepelio de Manuel Eduardo Acevedo Castro alias «Manuelito», asesinado con sevicia el pasado jueves en el Barrio La Colina, ocurrió un nuevo homicidio.

Se trata de José Edwin de 22 años de edad quién falleció a causa de un tiro propinado por un uniformado de la Policía.

Al parecer, el occiso se encontraba en el lugar irrespetando, con las otras personas, el Aislamiento Obligatorio y el Toque de Queda decretado por la Gobernación para mitigar los efectos de la pandemia en el sector.

Antes del suceso, otro grupo de asistentes al velorio oían música a alto volumen y lanzaban tiros al aire para rendirle honor al presunto delincuente asesinado.

Por dicha razón, una patrulla del Grupo de Operativos Especiales de Seguridad (Goes) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), llegó al lugar a pedirles a las personas que respetaran la Ley.

Pero el grupo de sujetos armados comenzaron a desafiar a los patrulleros y, paso seguido, comenzó la pugna.

Y en el enfrentamiento entre la banda armada y los efectivos de la policía fue que resultó herido de gravedad José Edwin, quien horas más tarde falleció en la sala de urgencias del Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta.

Por este acaecimiento, los organismos de investigación judicial comenzaron las averiguaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este nuevo homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here