Masacre en Antioquia deja tres hombres muertos

Masacre en Antioquia

Colombia. Una nueva masacre se registró en Antioquia donde tres hombres fueron asesinados en zona rural del municipio de Salgar.

Hasta el momento, las informaciones indican que sujetos encapuchados y armados dispararon contra las víctimas, quienes estaban departiendo en un establecimiento en la vereda Los Andes del municipio de Salgar.

La masacre en Antioquia ocurrido este sábado 2 de julio y dejó un saldo de tres jóvenes asesinados con edades de 16, 22 y 24 años. Tras esto, autoridades municipales dieron alertas necesarias ante las autoridades correspondientes.

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, informó luego de realizarse un consejo de seguridad en el municipio que:

«Tenemos ya una cápsula de investigación. Se van a realizar unas tareas de patrullaje mixto con nuestro Ejército y se ha organizado ya con la gobernación el plan de recompensas».

Carlos Andrés Londoño, alcalde del municipio de Salgar, señaló la realización del consejo de seguridad en el que se decidieron «algunas acciones a seguir y donde se toman algunas conclusiones».

Acontecimientos similares han sucedido en este municipio. El pasado mes de abril, dos personas murieron y una tercera quedó herida luego de que un grupo armado perpetrara un en el barrio La Florida.

Mazo destacó que, junto a la Gobernación de Antioquia, se establecerán una serie de recompensas por información que conduzca a la captura de los responsables de la masacre.

La ciudadanía está invitada a brindar información pertinente que puedan dar con el paradero de los responsables, esto a través del whatsapp +57 3124020248.

«Para que nos den información, que nos permita identificar qué persona es extraña, qué persona es delincuente», así lo dio a conocer el coronel Mazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here