Más de 3 mil millones de pesos para estudiantes de las UTS

Más de 3 mil millones de pesos para estudiantes de las UTS

En Consejo Directivo de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), liderado por el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado junto a la secretaria de Educación, María Eugenia Triana Vargas, el rector Omar Lengerke Pérez, representantes de los estudiantes y cuerpo docente, se concretaron importantes inversiones a la institución de educación superior.

«Estamos haciendo un anuncio muy importante de más de 3 mil 187 millones de pesos, en apoyo a nuestros estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander. Esto quiere decir que es más del 40 % de nuestra población estudiantil de esta institución, en la cual estaremos apoyando a nuestros estudiantes de escasos recursos de estratos 1 y 2 con un apoyo cerca a los 362 mil pesos por matrícula», señaló Aguilar Hurtado.

También indicó que, en los programas de Generación Diamante para la excelencia y Generación Diamante para la vulnerabilidad, se suman alrededor de 400 nuevos estudiantes beneficiarios de estos programas por un total de 422 millones, para complementar los 3 mil 187 millones que serán destinados a toda la población estudiantil de las Unidades Tecnológicas de Santander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here