Marlon Fernández: «Queremos darle un título a la afición»

Aspectos generales de la sesion de entrenamiento del plantel del a 1ra, division del Deportivo Tachira FC, realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo en San Cristobal, Estado Tachira, Venezuela, el 06 de julio de 2020 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

El Carrusel Aurinegro inició una nueva semana de entrenamiento, con el objetivo de continuar fortaleciendo los aspectos físicos y futbolísticos, de cara a la pronta reanudación de la Liga Futve.

Marlon Fernández, mediocampista del carrusel aurinegro, destacó el buen ánimo que reina en los jugadores en cada entrenamiento.

“Nos estamos preparando de la mejor manera, todos comenzamos de cero, así que todos estamos adquiriendo el mismo ritmo, todos estamos a la par”, apuntó Fernández.

Con orgullo, el futbolista indicó que el plantel amarillo y negro tiene la hinchada más consecuente del país, a la cual esperan retribuirle todo el apoyo con grandes alegrías.

“Siempre he creído que contamos con la mejor afición del país, le pedimos que siga creyendo, nos estamos preparando al 100% para darle un título a la institución y a la afición”, sostuvo.

Con enfoque total en los objetivos planteados, el conjunto tachirense continuará enfrentando las labores precompetitivas con disciplina y exigencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here