María Corina Machado manifestó su solidaridad a Álvaro Uribe Vélez

María Corina Machado manifestó su solidaridad a Álvaro Uribe Vélez

A través de una entrevista realizada en Colombia por el programa «La hora del regreso» transmitido por la cadena Unión Radio Caracol, la coordinadora del partido político Vente Venezuela María Corina Machado manifestó su respaldo y solidaridad al ex presidente Colombiano Álvaro Uribe Vélez. Luego que este martes 4 de agosto la Corte Suprema de Justicia de Colombia le dictaminó la detención domiciliaria por presunto soborno y fraude procesal.

«El presidente Uribe no solamente es un amigo personal, es un amigo de la causa y libertad de Venezuela y por la causa de la justicia en el hemisferio», continuó Machado asegurándolo «ha enfrentado con todas sus fuerza la guerilla de la FARC, los grupos del narcotráfico, grupos irregulares y mantuvo una posición firme, cuando eran muy pocos los que se enfrentaban a Hugo Chávez entendiendo lo que este representaría».

La dirigente política Venezolana hizo un llamado de alerta a Colombia, ya que esta medidas que vive el país, le recuerda lo que vivió el ex presidente Carlos Andrés Pérez, cuando también se utilizó la politización de la justicia para pasarle factura a quien intentara hacer una reforma al estado Venezolano y también enfrento a los grupos militaristas que demostraban vínculos con la guerilla.

«Venezuela está con usted, presidente Álvaro Uribe. La justicia prevalecerá en Colombia y en Venezuela. ¡Mucha fuerza!», indicó Machado a través de su cuenta en la red social Twitter como parte de su respuesta al mensaje que publicó el exmandatario  neogranadino.

«La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la Patria», manifestó Uribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here