Maracucho mató a puñaladas a otro venezolano por disputas de microtráfico

Ocurrió el sábado y en pleno centro de Cúcuta a la luz del día. Eran las 11 de la mañana para ser más exactos y, puntualmente, la riña culminó en la avenida 5 entre calles 4 y 5 de Latino.

Allí fue donde el venezolano, ahora fallecido, quien respondía al nombre de Keimer y era un habitante de calle más, se descompensó y cayó al suelo a causa de una fulminante herida que recibió en el tórax y que le impidió arribar a su cumpleaños número 22.

A Keimer lo mató despiadadamente y a cuchillazos otro «hermano» venezolano. Al asesino le dicen maracucho (y también papo). Solo que, a papo, afortunadamente, lo detuvo la policía.

Ambos se enfrentaron por tener el control total del microtráfico de droga en el parque Lineal de Cúcuta donde operan bandas delictivas, entre esas la de El Tren de Aragua —es lo que comentan.

🇨🇴 Ocurrió el sábado y en pleno centro de Cúcuta a la luz del día. Eran las 11 de la mañana para ser más exactos y, puntualmente, la riña culminó en la avenida 5 entre calles 4 y 5 de Latino.Allí fue donde el venezolano, ahora fallecido, quien respondía al nombre de Keimer y era un habitante de calle más, se descompensó y cayó al suelo a causa de una fulminante herida que recibió en el tórax y que le impidió arribar a su cumpleaños número 22.A Keimer lo mató despiadadamente y a cuchillazos otro «hermano» venezolano. Al asesino le dicen maracucho (y también papo). Solo que, a papo, afortunadamente, lo detuvo la policía.Ambos se enfrentaron por tener el control total del microtráfico en el parque Lineal de Cúcuta donde operan bandas entre esas la de El Tren de Aragua —es lo que comentan. / @anthersonmg#PolicíaNacional #Sucesos #ElTrenDeAragua #Colombia #Cúcuta #NorteDeSantander #Muertes #Microtráfico #Noticias #Noticia #24sie7enews #FollowForFollowBack #Cuarentena #Reporte #Información

Publicada por 24 Siete News en Lunes, 1 de junio de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here