Maniatados y con los ojos vendados aparecieron dos jóvenes muertos en La Fría

Maniatados y con los ojos vendados aparecieron dos jóvenes muertos en La Fría

Dos jóvenes con edades aproximadas entre 25 y 30 años aparecieron muertos en una zona boscosa en el sector La Llovizna, en La Fría, municipio García de Hevia, al parecer uno de ellos es exfuncionario del CICPC.

Los cadáveres habrían sido encontrados por transeúntes de la zona, quienes alertaron a las autoridades. En el sitio se hicieron presentes funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Ambos presentaron quemaduras y restos de tela de color azul oscuro y parte de calzado deportivo de color negro en diversas partes del cuerpo. Se encontraban maniatados y poseían sus ojos vendados con un segmento de tela.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por el cuerpo detectivesco, uno de ellos fue identificado como David José Bello Ortega, quien tenía 26 años de edad, nacionalidad venezolana y de oficio comerciante, quien hace un mes habría salido en libertad luego de permanecer recluido en el Centro Penitenciario de Occidente en San Ana.

La esposa de Bello explicó que el pasado sábado en horas del mediodía se hallaba en compañía de su cónyuge en La Fría, cuando el mismo se encontró con un hombre conocido con el alias «Jeanpool», quien abordó su vehículo marca Ford modelo Festival, color verde, placas AD253NG para luego partir junto a él con rumbo desconocido. No fue sino hasta el domingo en horas de la tarde cuando se enteró que él mismo habría sido asesinado.

Se maneja como presunto móvil el ajuste de cuentas, con este crimen se eleva a siete el número de muertes violentas en el estado Táchira, en lo que va de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here