Lugo realizó un balance positivo en el primer día de abastecimiento de combustible

La diputada Nellyver Lugo coordinadora del Gabinete de combustible en el estado Táchira realizó  un balance positivo del primer día del Plan Especial de Abastecimiento progresivo que inició hoy  lunes 15 de junio, «la jornada ha sido sumamente exitosa».

La diputada recordó que el 1 de junio en el marco del nuevo esquema de distribución y comercialización, comenzamos solamente con los planes de contingencia y hoy comenzó este periodo hasta el día 25 que es el lapso masivo de todas las flotas vehicular.

Lugo expresó, sentirse satisfecha, «se puede observar que las estaciones no existen colas, igual buscamos cualquier percepción de los usuarios para examinar y mejorar el servicio. Esté  plan busca  que los usuarios queden satisfecho de este nuevo esquema, quedando atrás el ciclo de las colas en el estado Táchira».

Recordó que diariamente tenemos un órgano divulgativo en las redes sociales, que nos permite informar a los usuarios cuales son las estaciones de servicio que  estarán despachando, «el día de hoy se está atendiendo por el último número del TAG 1, el día de mañana progresivamente se atenderá el número 2».

Puntualizó que lo importante es que el usuario este informado que en las 42 estaciones que se habilitaron con tal fin, 35 están en este momento en total funcionamiento»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here