Los Reyes de la Bundesliga, Bayern Múnich

Octavo título seguido para el Bayern que no cae del trono desde hace 8 temporadas atrás y cada vez son más invencibles el equipo bávaro.

Con una victoria muy ajustada de un gol a cero contra uno de sus grandes rivales, el Werder Bremen, se consagró campeón de la Bundesliga, consagrando su hegemonía una vez más.

Lewandoski marcó el único tanto del partido al minuto 43’ llegando a batir un record con 46 goles en una temporada, el Bayern se consagra campeón a falta de tres jornadas para finalizar la liga alemana.

Los de Hans Flick ha ganado 29 de las 57 ligas desde su creación en 1963. Este título es muy bien merecido especialmente para Flick quien llegó luego de la despedida de Niko Kovac que anunció su retiro del club al finalizar el encuentro contra el Eintracht Frankfurt tras perder 5 por 1.

El alemán de 55 años, técnico desde la temporada 2019-2020, ha ganó 24 de los 32 partidos de liga, perdido 4 y empatado 4 juegos, casi un 80% de asertividad en la Bundesliga, enhorabuena por esta nuevo título a los reyes de alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here