Los Colchoneros empataron a uno

Es la jornada 28° de La Liga Santander y la 13° empate que lleva el Atlético de Madrid en la Liga, partido que se jugó en  la casa del Athetic de Bilbao en el gran San Mamés.

Ambos equipos salieron como gladiadores para llevarse los 3 puntos, objetivo que no pudieron lograr ya que cada uno se fue con un punto a casa.

Fue al minuto 37’ que Muniain adelantó a los locales con un remate cerca del punto penal donde no pudo hacer nada Oblak para atajar aquel disparo.

Simeone probó con Marcos Llorente como delantero acompañado de Diego Costa y ambos compaginaron en la delantera, el cual, Costa logró marcar al 38’ luego de una gran asistencia que Koke le puso, dejándolo solo contra Inai Simón quien no pudo salvar su arquería ante el gran jugador colchonero.

El juego fue muy parejo para ambas escuadras que se repartieron los puntos y el Atletico del Cholo queda de 6to en la tabla empatando a 46 puntos con la Real Sociedad quienes luchan por entrar a la clasificación de la Champions League la próxima temporada, mientras que el Atlethic se encuentra de 10mo con 38 puntos.

A partir de mañana 15 se jugará la fecha 29 cuando se enfrente el Levante vs Sevilla y Real Betis vs Granada. Ahora los partidos se jugarán casi que todos los días para recuperar los encuentros perdidos por la pandemia del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here