Los aurinegros de vuelta a los entrenamientos

Luego de tres meses, los jugadores del Deportivo Táchira retomaron los trabajos en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, de cara al torneo 2020 del balompié venezolano, tomando las precauciones necesarias por el Covid-19.

Pablo Camacho, figura indispensable en el plantel aurinegro, se mostró contento por la vuelta a los entrenamientos en cancha, “contento por reencontrarme con todos mis compañeros con los que no veía desde hace más de dos meses y esto es necesario”, afirmó.

Camacho uno de los capitanes del equipo y lateral derecho inamovible, comentó que cada uno de los jugadores se está cuidando, siguiendo todas las medidas de precaución porque lo ideal es “iniciar el tornero y que no se tenga que detener a la semana”.

Los jugadores esperan el reinicio del torneo para volver a dar alegrías a la afición aurinegra.

Por otro lado, los argentinos Nicolás Foglia y Javier Liendo también se encuentran felices por la vuelta a los entrenamientos porque a pesar de que estuvieron entrenando la parte física desde casa, ya era necesario volver a las canchas.

Nicolás Foglia, defensa central.

“Esperemos que podamos arrancar de la mejor manera”, expresó el defensa central aurinegro que a la vez sostuvo que esto quedará como una “anécdota” por lo que está sucediendo en el mundo y que afectó también al fútbol.

Mientras que, el mediocampista Javier Liendo, está muy agradecido con Dios porque pudieron regresar a los entrenamientos luego de tanto tiempo de estar fueras de las canchas.

“Llegó el momento que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Pasamos meses de incertidumbre, el momento de retornar ha llegado y estamos muy agradecidos por ello”, apuntó.

Javier Liendo, mediocampista aurinegro.

Por los momentos, lo jugadores continuaran con la preparación mientras esperan con ansias la reanudación de La Liga Futve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here