Leopoldo López responde a acusaciones de Maduro sobre atentado al CNE

Leopoldo López salió de embajada española en Caracas y pasaría por Colombia rumbo a España

Venezuela. «Maduro, el único atentado contra las elecciones lo ha ejecutado tu dictadura desde 2013; robándose el derecho a elegir de todos los venezolanos», dijo el líder de voluntad popular, Leopoldo López.

Nicolás Maduro acusó a López de organizar un supuesto plan para atentar contra una sede del Centro Nacional Electoral (CNE), razón por la cual pidió al gobierno español que López fuese arrestado y extraditado a Venezuela.

El líder de la oposición, quien se encuentra exiliado en España,  se defendió a través de su cuenta de Twitter y recordó que «los ataques al CNE lo realizaron Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez, quienes quemaron miles de máquinas para ser sustituidas por la empresa ExCle, hoy sancionada por la OFAC», dijo López haciendo e al episodio ocurrido durante el proceso electoral del año 2013.

López aprovechó para mencionar que Nicolás Maduro, es hoy día el objeto de una investigación que esta siendo llevada a cabo por la Corte Penal Internacional, esto tras denuncias sobre delitos de lesa humanidad cometidos durante su gobierno.

Finalmente, Leopoldo enfatizó que seguirá luchando por elecciones libres en Venezuela y advirtió a Maduro que no podrá callarlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here