Leonardo Salcedo: «acepto debatir con cualquier precandidato»

Leonardo Salcedo: «acepto debatir con cualquier precandidato»

Durante una entrevista radial en el municipio Libertador, el precandidato a la gobernación del Táchira, Leonardo Salcedo, aceptó asistir a un debate público con cualquier otro precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, antes de las elecciones primarias del 8 de agosto.

 

«Estoy y he estado siempre dispuesto a debatir con cualquier otro precandidato en el escenario que sea; pero no un debate de gallito fino, sino un debate sereno, de altura, con argumentos, con ideas y sin insultos. Me parece lo más normal en una sociedad civilizada y en la dinámica democrática de cualquier país», respondió Salcedo a la pregunta formulada por el locutor en la emisora Ecos del Piscurí 97.7fm.

 

«A mí me llamaron el miércoles pasado de Caracas para participar en un debate con los precandidatos del Táchira. Yo acepté, coordiné los detalles para la transmisión y a los 15 minutos me informaron que se suspendía, sin justificación alguna. Ahora vi que el periodista Augusto Medina propuso un encuentro también; bueno, de más está decir que si me invitan, voy».

 

El político y miembro fundador del PSUV, destacó que el debate de las ideas es oportuno para que, ante la población se expongan virtudes y defectos, lo que se ha hecho y lo que ha dejado de hacerse, así como también los proyectos de gestión que se propone cada postulado.

 

«Nadie debería sentirse confrontado ni resistirse a la sana discusión. El Táchira debe conocer qué planteamientos tienen sus candidatos del PSUV para mejorar situaciones actuales y sobre todo, que de manera frontal; sin excusas, se asuman compromisos y se sinceren las realidades» expresó.

 

En último término, Leonardo Salcedo consideró que a pesar de que a estas alturas de la contienda electoral, los tachirenses ya tienen un criterio propio sobre «quién es quién», el debate entre miembros del partido en común, pondría sobre la mesa perspectivas distintas del mismo camino y fomentaría el ejercicio del voto consciente el próximo domingo 8 de agosto.

 

Vía: Prensa Leonardo Salcedo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here