Las cifras de covid-19 en Venezuela siguen generando duda

En esta ocasión, la duda respecto a las cifras de coronavirus en Venezuela las genera el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, actual primer vicepresidente del parlamento nacional, quien denunció públicamente la falsedad y manipulación que existe en las cifras emanadas por Nicolás Maduro Moros y su tren ejecutivo.

Según las declaraciones del diputado Guanipa, en Venezuela hay más cifras de contagios de covid e incluso muertes por la pandemia, de las que anuncia diariamente el régimen de Maduro. «Les aseguro que hay más contagios e incluso más personas fallecidas con síntomas de covid-19, y sobre ellas las órdenes son poner en las actas de defunción neumonía o enfermedades coronarias», indicó.

Para Guanipa, en toda Venezuela existe el clamor de los ciudadanos de poner fin a las mentiras. Aseveró que ni en el Zulia (entidad que representa), ni en ningún estado de Venezuela, se confía en los datos publicados por las autoridades centrales. A su juicio, el peor virus que afronta la nación es el denominado Socialismo del Siglo XXI.

Igualmente denunció que el Estado tuvo tres meses para preparar el sistema de salud contra la pandemia; tomar previsiones, aumentar el número de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de cada hospital, para comprar respiradores y en general, para recuperar y dotar de insumos los centros de salud tan precarios que el país tiene en la actualidad.

«En lugar de prevenir y concientizar, se dedicaron a improvisar, mentir, desinformar. Acusar a la oposición y confundir a la opinión pública con la pendejada de que la mayoría de los casos son importados, para politizar y evadir la realidad», puntualizó el parlamentario.

🇻🇪 En esta ocasión, la duda respecto a las cifras de coronavirus en Venezuela las genera el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, actual primer vicepresidente del parlamento nacional, quien denunció públicamente la falsedad y manipulación que existe en las cifras emanadas por Nicolás Maduro Moros y su tren ejecutivo.Según las declaraciones del diputado Guanipa, en Venezuela hay más cifras de contagios de covid e incluso muertes por la pandemia, de las que anuncia diariamente el régimen de Maduro. «Les aseguro que hay más contagios e incluso más personas fallecidas con síntomas de covid-19, y sobre ellas las órdenes son poner en las actas de defunción neumonía o enfermedades coronarias», indicó.Para Guanipa, en toda Venezuela existe el clamor de los ciudadanos de poner fin a las mentiras. Aseveró que ni en el Zulia (entidad que representa), ni en ningún estado de Venezuela, se confía en los datos publicados por las autoridades centrales. A su juicio, el peor virus que afronta la nación es el denominado Socialismo del Siglo XXI.Igualmente denunció que el Estado tuvo tres meses para preparar el sistema de salud contra la pandemia; tomar previsiones, aumentar el número de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de cada hospital, para comprar respiradores y en general, para recuperar y dotar de insumos los centros de salud tan precarios que el país tiene en la actualidad.«En lugar de prevenir y concientizar, se dedicaron a improvisar, mentir, desinformar. Acusar a la oposición y confundir a la opinión pública con la pendejada de que la mayoría de los casos son importados, para politizar y evadir la realidad», puntualizó el parlamentario. / @marielletathiana CNP 13.318#Coronavirus #cifras #virus #enfermedad #positivos #Maduro #vzla

Publicada por 24 Siete News en Martes, 9 de junio de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here