Largas colas de vehículos para surtir gasolina en Caracas parecen haber terminado la cuarentena

Centenares de vehículos para surtir de gasolina ha tenido Caracas

En las calles de la capital venezolana  se ha observado con desconcierto las largas colas de vehículos esperando para poder surtir de combustible, hecho que además ha visto la ciudadanía de Caracas por preocupación, pues esta situación solía ocurrir solo en el interior del país; y finalmente la gente se pregunta si con ellas terminó la cuarentena.

Kilométricas filas de vehículos esperando turno en bombas de gasolina, se vieron por primera vez en Caracas desde el pasado 03 de junio, coincidiendo con la medida de cobro en dólares del combustible venezolano, pero también con la medida de flexibilización de la cuarentena, lo que para muchos ofrece una lectura de haber culminado esta etapa restrictiva con motivo de la pandemia.

Algunas personas iniciaron su fila el miércoles, y el jueves 04 en horas de media día seguían su recorrido hacia la estación de servicio. La noche los tuvo que cobijar dentro de sus autos, los usuarios tuvieron que hacer amistades y organizar turnos de vigilancia frente a la inseguridad, y los tapabocas son parte de este trajinar que ahora afecta a los caraqueños.  @marielletathiana CNP.13.318

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here