La Liga Española está de Vuelta

Luego de 3 meses y 1 día sin fútbol en España, La Liga Santander está de regreso con el derbi andaluz entre el Sevilla y el Real Betis, encuentro que se jugó a puerta cerrada en el Ramón Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla.

El inicio tuvo un minuto de silencio y con un fondo musical religioso por todas aquellas victimas que han fallecido a causa de la pandemia del coronavirus.

En los primeros 45 minutos del juego ambos equipos tuvieron varias oportunidades de marcar gol, acercándose en diferentes ocasiones al área rival creando peligro a los guardametas.

En encuentro se jugó a puertas cerradas y sin presencia de los aficionados. La segunda mitad y con el estadio completamente vacío se dio inicio a los segundos 45 minutos del derbi, donde al minuto 56 el defensor Marc Bartra que defiende la camiseta del Betis, cometió una falta dentro de su propia área, otorgándole un penal al equipo rival que el argentino Lucas Ocampos aprovechó para convertir el primer gol del encuentro.

 Julen Lopetegui que entrena al conjunto del Sevilla, logró marcar el segundo gol, cuatro minutos más tarde para generar la victoria en el derbi andaluz y poder llevarse los 3 puntos para continuar en la tercera posición de La Liga Santander con 50 puntos.

Para hoy viernes 12 de junio, continuara la jornada 28 con los siguientes encuentros:

  • Granada vs Getafe
  • Valencia vs Levante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here