La fundación Juan de Dios comenzó «La ruta de la Solidaridad»

La fundación Juan de Dios inició uno de sus proyectos más deseados «La ruta de la Solidaridad»  con la visita al municipio Panamericano, para atender casos de personas y familias en situación de vulnerabilidad de los cuales esta fundación viene estudiando, llevándoles atención médica y apoyo integral.

Esta primera visita de «La Ruta de la Solidaridad» estuvo conformado por 6 médicos, 3 enfermeras aunado a siete trabajadores sociales que brindaron atención y alientos. «Se beneficiaron cientos de personas y familias de muy bajos recursos, en los que pudimos entregar medicamentos, zapatos, ropa, mercados, muletas, bastones y la atención de los profesionales de la salud» así lo indicó Francis de Zambrano presidenta de la fundación.

Comenzó este miércoles 10 de Junio en el Municipio Panamericano, tomando  todas las previsiones en cuanto a la normativa que exige la Organización Mundial de la Salud OMS para prevenir el COVID-19.

Zambrano afirmó sentirse emocionada por dar felicidad y ayuda no solo a las familias, sino a cada una de esas personas que sonreían y se emocionaban por la colaboración de la fundación. Expresó sentirse «orgullosa de este maravilloso equipo».

El llamado es a las empresas públicas y privadas para que colaboren con la fundación Juan de Dios Los campeones y seguir brindando no solo asistencia a las personas necesitadas, sino a los niños que padecen de tratamientos oncológicos, a los que la fundación ha llamado «los verdaderos Guerreros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here