Kouffati: «Entregamos el cien por cien en los entrenamientos»

Kouffati Entregamos el cien por cien en los entrenamientos

Tomando las medidas de protección necesarias contra la COVID-19, el Deportivo Táchira F.C. continúa desempeñando labores de entrenamiento en Pueblo Nuevo, esperando la pronta reanudación de la Liga Futve.

Jacobo Kouffati, destacó la importancia de volver a los entrenamientos grupales y recalcó que la tropa cordial está afrontando con total compromiso y entereza los trabajos indicados por el cuerpo técnico.

«Lo importante es que ya estamos entrenando, que estamos completos y que estamos trabajando al 100 por ciento. Ahora estamos esperando la fecha del inicio del torneo», alegó.

Aunque reconoció que después de tres meses de fortalecer los aspectos físicos en casa, resulta un tanto complejo volver a hacerlo en grupo.

Señaló que en la primera semana de entrenamiento, los Aurinegros se esfuerzan al máximo por llevar a cabo todas las actividades planificadas.

«Es difícil volver después de tanto tiempo en cuarentena. En esta primera semana estamos dando todo para poder engranar sobre la idea que quiere cristalizar el profesor Tolisano», sostuvo.

El mediocampista cordial reconoció que la institución ha hecho grandes esfuerzos para que el conjunto de franjas amarillas y negras, vuelva a las labores precompetitivas bajo todas las medidas de protección contra la COVID-19.

«El coronavirus  nos ha afectado a nivel mundial. La institución ha tomado todas las medidas para que volvamos en las mejores condiciones», mencionó.

Con la protección y el compromiso como premisas fundamentales,  el equipo ocho veces campeón de Venezuela, seguirá fortaleciendo los aspectos físicos y futbolísticos en la Cancha Alterna y en el gramado de Pueblo Nuevo. (Maylin Duarte)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here