Julio fue el mes con mayores inhumaciones desde que inició la pandemia

Julio fue el mes con mayores inhumaciones desde que inició la pandemia

El director de Protección Civil San Cristóbal, Ronald Zerpa informó que el pasado mes de julio hubo 44 inhumaciones, consecuencias del COVID-19. Julio fue el mes con mayores inhumaciones en esta ciudad, desde que inició la pandemia.

El balance comparativo con respecto a los protocolo de inhumación que desarrolla  Protección Civil San Cristóbal, en las instalaciones del cementerio municipal, arrogó un incremento de decesos a causa del Coronavirus.

«El mes de julio se convirtió en el mes con mayor protocolo de inhumaciones por personas, que lamentablemente, 44 personas murieron a causa de la enfermedad COVID-19, para llegar a un total de 202 inhumaciones desde que inicio la pandemia», indicó Zerpa.

Asimismo, el director de Protección Civil San Cristóbal, señaló que al día de hoy 03 de agostos ya se han generado tres protocolos de inhumación, en el cementerio municipal.

Ronald Zerpa, finalizó realizando un llamado a la ciudadanía a cumplir con el protocolo de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here