Jugadores aurinegros dan negativo a las Pruebas PCR

Toda la plantilla aurinegra dio negativo a las pruebas PCR realizadas para detectar cualquier irregularidad en cuanto a la pandemia del Covid-19 y así garantizar la integridad física y emocional de los jugadores del amarillo y negro.

El pasado viernes 17 de julio, fueron tomadas las muestras de la pruebas PCR a la plantilla del Deportivo Táchira F.C, tras ser analizados, los resultados reflejaron que los integrantes de la familia Aurinegra afortunadamente no poseen el virus.

“Las pruebas moleculares que realizamos el pasado viernes, salieron negativas y estamos trabajando para seguir fortalecidos en la prevención del coronavirus”,señaló Edgar Silva, jefe del cuerpo médico del club ocho veces campeón del balompié nacional.

Silva refirió que el equipo mantiene activada la barrera epidemiológica, acatando las recomendaciones de la Conmebol, en la sede oficial ubicada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Allí está dispuesta la cabina de desinfección, la cual es usada diariamente por el personal al momento de hacer su llegada a la sede.

De igual manera, se cumple con el uso del tapabocas y el lavado de manos de manera constante, no solo por parte de los integrantes del sector deportivo, sino también los trabajadores del área administrativa.

Edgar Silva recordó que anteriormente se cumplieron dos test de despistaje de pruebas rápidas, las cuales también generaron resultados negativos de contagio del COVID-19.

“El objetivo de cada equipo es realizar una prueba molecular, nosotros acatamos esa norma y finalizamos el ciclo, sin embargo, seguiremos cumpliendo el protocolo por lo que continuaremos con la aplicación de próximas pruebas rápidas”añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here