Juan Guiadó propone ruta que sería definida en 10 días

Juan Guiadó promete escuchar la visión de los líderes quienes lo han cuestionado dentro de la propia oposición. Una invitación abierta al reencuentro con quienes se han distanciado del gobierno interino Antonio Ledezma, María Corina Machado, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup entre otros para encontrar un plan que se pueda construir en común.

«Asumo el compromiso de continuar la lucha cueste lo que me cueste, tomar los correctivos necesarios y lograr la libertad de nuestra nación. Para lograrlo, necesito el compromiso y el apoyo de todos ustedes».

«Para escuchar e incorporar sus visiones y construir entre todos un gran pacto unitario para enfrentar el fraude y salvar a Venezuela».

«Así mantendremos y aumentaremos el apoyo y las acciones de la comunidad internacional».

Reafirmó que no participara en las elecciones de Maduro pero sugiere que se haga una especie de consulta en paralelo dentro y fuera del país al margen del CNE del régimen, para que Venezuela exprese su deseo de cambio.

Lo describe como una «agenda concreta de lucha y movilización»

«Activar una agenda de acción y movilización nacional e internacional para lograr la actuación necesaria de la fuerza armada, de la comunidad internacional y de cada uno de nuestros aliados. Todos los avances que hemos logrado en nuestra lucha los hemos alcanzado cuando lo hacemos juntos, con unidad y con una estrategia monolítica de las fuerzas democráticas».

«Nadie ni nada podrá perdonarnos si, en estas horas oscuras, no ponemos lo mejor de nosotros para poner el interés nacional por encima de cualquier diferencia y leer correctamente el contexto nacional y global».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here