José Luis Granados: «La ilusión es volver a quedar campeón con Táchira»

José Luis Granados: «La ilusión es volver a quedar campeón con Táchira»

Con el objetivo de dejarlo todo en la cancha para defender los colores amarillo y negro, así vuelve el habilidoso lateral izquierdo José Luis Granados al conjunto más emblemático de Venezuela.

Aunque fueron diversos los motivos que lo llevaron a vestir por segunda vez la atigrada para aportar toda su experiencia en la defensa cordial, Granados reconoció que el salir campeón nuevamente con el plantel, fue el factor que más lo impulsó.

«Vuelvo al club con una ilusión muy grande, la de salir nuevamente campeón. Creo que es algo que se va a lograr, porque la plantilla que se está formando es muy buena», expresó.

Consciente de que retorna a la oncena con mayor renombre e importancia en el país, el futbolista alegó que no escatimará en entrega y esfuerzo para no solo llenar las expectativas del cuerpo técnico, sino además, de la hinchada.

Gracias al recorrido que mantuvo en distintos conjuntos del fútbol nacional, la experiencia y madurez que le aportará a la zaga atigrada, será mucho más firme y sólida que la exhibida entre 2008 y 2010, en su primer paso por el Aurinegro, así lo detalló.

«Mi experiencia en ese entonces era muy corta, tenía solo dos años jugando en primera división. Ahora mi madurez y experiencia son mayores y mi paso por Táchira contribuyó a esa formación», recalcó.

Como resultado del apoyo incondicional que la fanaticada tachirense le brindó durante los dos años que defendió a la oncena cordial, el lateral guarda una enorme gratitud y un deseo equivalente por retribuir tanto apoyo en alegrías.

«Mi gratitud a la afición es enorme, porque siempre me dieron un excelente trato, así que voy con la intención de entregarles lo mejor», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here