Jesús Orozco: «El objetivo es ser campeones»

Jesús Orozco: «El objetivo es ser campeones»

Táchira. Cada pieza en el tablero del Carrusel Aurinegro se ajusta con precisión en la actual pretemporada, entre ellos, las promesas de la cantera atigrada, quienes afinan cada detalle para estar en la cima del venidero certamen nacional.

El delantero Jesús Orozco, juvenil del plantel sancristobalense, expresó la emotividad que se vive tras retornar a las prácticas.

«El entrenamiento nos ha caído muy bien, se extrañaba la cancha y la pelota, todo el entorno, se siente bien volver, todo esto va unido», indicó.

Para Orozco, es esencial mantener el sueño y la ilusión de alzar el trofeo, labrando el camino con todas las fuerzas y la concentración para cumplir las metas planteadas.

«Se extraña estar en el estadio y que la gente nos apoye; con los trabajos físicos hemos retomado el nivel, estamos trabajando bien la definición y así mejorarla; el equipo está muy unido, el objetivo es ser campeones», apuntó.

El artillero juvenil se muestra con firmeza para romper el arco en el torneo y aportar con sus dianas, para generar alegrías a la institución y a la afición.

«Queremos marcar goles en el torneo, ya se viene lo bueno y sabemos que la afición siempre está allí atento en todo», puntualizó.

El Deportivo Táchira F.C. ha logrado concretar cada aspecto físico, técnico y estratégico, de cara a la competición criolla, aplicando con detalle cada elemento de bioseguridad en el cumplimiento de las medidas preventivas de la COVID-19. / José Manuel Chacón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here