Jenni Sandia asumió la presidencia del Concejo Municipal de Cárdenas

Durante un acto especial, el alcalde del Municipio Cárdenas, Richard González, juramentó la nueva junta directiva del Concejo Municipal de Cárdenas, para el período 2021,la cual estará dirigida por Jenni Sandia, como presidente, Rony Guerrero, Vicepresidente y Teresa Márquez, secretaria. Así lo anunció el mandatario municipal, Richard González, «estamos hoy juramentando a estos hombres y mujeres batalladores, en quiénes recae la responsabilidad de seguir buscando soluciones a nuestras comunidades», indicó. Jenni Sandia, presidente del Concejo Municipal, expresó, «agradezco a Dios por darnos esa nueva responsabilidad, sigo siendo concejal y funcionario público humilde. Nuestra meta es mantener el proceso revolucionario en el municipio, y afianzar en este año de pandemia y año del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, la consolidación de la revolución bolivariana». Prosiguió diciendo que tienen la responsabilidad de cumplir lo que no se pudo hacer en el año anterior, y seguir trabajando de la mano con el alcalde, Richard González, para seguir consolidando importantes obras en el municipio. «Nos mantendremos en pie de lucha para proteger al pueblo cardenense, y como ejército revolucionario brindar soluciones a las comunidades», concluyó.

Durante un acto especial, el alcalde del Municipio Cárdenas, Richard González, juramentó la nueva junta directiva del Concejo Municipal de Cárdenas, para el período 2021,la cual estará dirigida por Jenni Sandia, como presidente, Rony Guerrero, Vicepresidente y Teresa Márquez, secretaria.

Así lo anunció el mandatario municipal, Richard González, «estamos hoy juramentando a estos hombres y mujeres batalladores, en quiénes recae la responsabilidad de seguir buscando soluciones a nuestras comunidades», indicó.

Jenni Sandia, presidente del Concejo Municipal, expresó, «agradezco a Dios por darnos esa nueva responsabilidad, sigo siendo concejal y funcionario público humilde. Nuestra meta es mantener el proceso revolucionario en el municipio, y afianzar en este año de pandemia y año del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, la consolidación de la revolución bolivariana».

Prosiguió diciendo que tienen la responsabilidad de cumplir lo que no se pudo hacer en el año anterior, y seguir trabajando de la mano con el  alcalde, Richard González, para seguir consolidando importantes obras en el municipio. «Nos mantendremos en pie de lucha para proteger al pueblo cardenense, y como ejército revolucionario brindar soluciones a las comunidades», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here