Jean Madera: «Estamos ilusionados con este regreso»

Jean Madera: “Estamos ilusionados con este regreso”

Para el joven Aurinegro, Jean Paul Madera, el regreso a las prácticas es sinónimo de ilusión para los orientados por Juan Domingo Tolisano.

Indicó que la felicidad de todo futbolista es tocar la pelota, compartir con sus compañeros y pisar el césped de Pueblo Nuevo, razón por la cual, existe reina el entusiasmo, tanto a nivel personal como a nivel grupal.

Madera manifestó que, a pesar de las dificultades que genera la pandemia, la tropa cordial está feliz por el retorno a las canchas, para preparar el venidero torneo 2020.

«Eso se ve reflejado desde el día uno y nos sentimos felices cuando tocamos la cancha, con una ilusión grandísima, cada uno quiere jugar y dar hasta el 200 por ciento para llegar a buen tono a la competencia», expresó.

Señaló que si bien, los jugadores cumplieron un patrón de trabajo en sus hogares durante la cuarentena, no es lo mismo que hacer los trabajos dentro un rectángulo de juego, con las orientaciones del técnico y el acompañamiento del resto de la plantilla.

Afirmó que la meta de salir campeones está intacta en la plantilla, por lo que existen motivos de sobra, para atender y cumplir cada una de las indicaciones del cuerpo técnico en los entrenamientos.

Por otra parte, destacó que la plantilla es consciente que el fútbol, al igual que las actividades cotidianas, tendrá variaciones a partir de la pandemia de la COVID-19.

En tal sentido, Jean Madera mencionó que el resguardo personal es una condición que se cumple día a día por parte de toda la familia atigrada, dentro y fuera de la sede.

«Estamos conscientes de lo que está pasando, por eso contamos con nuestros tapabocas, nos cuidamos al igual que nuestros familiares y quienes nos visitan», agregó.

El jugador con vocación ofensiva, relató que sus compañeros le ayudaron para superar los nervios generados en sus primeros minutos en cancha con el equipo élite de la institución, sensación que ya no existirá para el torneo próximo a iniciarse. / Daniel Suárez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here