Iván Simonovis responde a Remigio Ceballos sobre supuesto plan contra el CNE

Venezuela. Iván Simonovis, ex comisionado especial de seguridad e inteligencia designado por Juan Guaidó, respondió a través de su cuenta en Twitter a las acusaciones que hizo Remigio Ceballos, ministro de Relaciones Interiores de Nicolás Maduro, según las cuales Simovis está involcurado en un plan para sabotear el Consejo Nacional Electoral. (CNE).

Según Ceballos, Simonóvis es uno de los financistas del supuesto plan para atacar el CNE de Mariches, el cual fue frustrado por los cuerpos de inteligencia en un operativo secreto en el cual cuatro ciudadanos resultaron detenidos.

Simonovis expresó que Remigio Ceballos fue utilizado por el régimen para «otra de sus ollas y burdos montajes, ya sin atención de nadie». Asimismo, aseguró que su objetivo es «la identificación, persecución judicial y captura de todos los delincuentes y violadores de DDHH», declaró Simonovis.

Operación Continente Americano 2020

La operación de la cual Simonovis hace parte, según Ceballos, se denomina «Operación Continente Americano 2020» que pretende desestabilizar el régimen de Nicolás Maduro. La misma estaría también integrada por Leopoldo López, quien se encuentra exilado en España.

Hasta ahora se espera que pruebas del supuesto plan sean mostradas y se ofrezcan más detalles sobre el procesamiento de los cuatro detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here