Investigan policías por brutal agresión a un adulto mayor

Investigan a Policías por brutal agresión a un adulto mayor

Aproximadamente siete policías serán puestos en investigación por causa de un violento procedimiento de control que ejecutaron, este miércoles, en la ciudad de Bogotá; y en donde se vio la agresión a un adulto mayor.

El vídeo capturado por transeúntes muestra cómo al menos siete policías inmovilizaban al anciano Néstor Samuel Martín Novoa, un vendedor ambulante de aproximadamente 70 años, quien se vio obligado a desacatar el aislamiento físico implementado a causa de la covid-19, y todo para alimentar a su señora madre: otra anciana de 98 años de edad.

Don Néstor es trabajador informal desde hace 40 años y no ha sido reconocido por el Instituto para la Economía Social (IPES) como persona en condición de vulnerabilidad, por lo que tampoco ha recibido ningún tipo de ayuda de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Según indicó la Personería, las solicitudes que el señor Martín Novoa hizo al IPES para que le dieran un sitio de trabajo le fueron negadas, con el argumento de que no aplicaba.

Esta grabación causó molestia e indignación, no solo entre usuarios de las redes sociales, sino también en gran parte del gabinete nacional quienes mediante trinos y pronunciamientos rechazaron este tipo de actuación por parte del cuerpo policial.

Fue así que la Personería de Bogotá le solicitó a la Procuraduría realizar una investigación disciplinaria para conocer las causas de la brutal agresión y determinar si se les impondrá cualquier tipo de sanción.

También te puede interesar: Gimnasio abrió sin tener autorización y le pusieron 14 comparendos

Aun así, Néstor Samuel Martín pide que, por favor, los agentes no sean sancionados «por Dios. Pobrecitos. A mí me da mucho pesar con ellos, porque yo sé que eso les trae graves consecuencias a ellos. Yo le dije a mi general Gómez Heredia que sea dúctil con ellos».

Aproximadamente 7 policías serán puestos en investigación por causa de un violento procedimiento de control que ejecutaron, este miércoles, en la ciudad de Bogotá; y en donde resultó agredida una persona de la tercera edad.El vídeo capturado por transeúntes muestra cómo al menos siete policías inmovilizaban al anciano Néstor Samuel Martín Novoa, un vendedor ambulante de aproximadamente 70 años, quien se vio obligado a desacatar el aislamiento físico implementado a causa de la covid-19, y todo para alimentar a su señora madre: otra anciana de 98 años de edad.Don Néstor es trabajador informal desde hace 40 años y no ha sido reconocido por el Instituto para la Economía Social (IPES) como persona en condición de vulnerabilidad, por lo que tampoco ha recibido ningún tipo de ayuda de la Secretaría de Desarrollo Económico.Según indicó la Personería, las solicitudes que el señor Martín Novoa hizo al IPES para que le dieran un sitio de trabajo le fueron negadas, con el argumento de que no aplicaba.Esta grabación causó molestia e indignación, no solo entre usuarios de las redes sociales, sino también en gran parte del gabinete nacional quienes mediante trinos y pronunciamientos rechazaron este tipo de actuación por parte del cuerpo policial.Fue así que la Personería de Bogotá le solicitó a la Procuraduría realizar una investigación disciplinaria para conocer las causas de la brutal agresión y determinar si se les impondrá cualquier tipo de sanción.Aun así, Néstor Samuel Martín pide que, por favor, los agentes no sean sancionados «por Dios. Pobrecitos. A mí me da mucho pesar con ellos, porque yo sé que eso les trae graves consecuencias a ellos. Yo le dije a mi general Gómez Heredia que sea dúctil con ellos».#Bogotá #Colombia #Anciano #Policía #Noticias #agresión #24Sie7eNews #Información #InformacionAlMomento #Noticia

Publicada por 24 Siete News en Jueves, 21 de mayo de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here