Investigado un hombre por posesión de plantas cannabis sativa

Investigado un hombre por posesión de plantas cannabis sativa

Fue detenido un nombre identificado como L. Plaza venezolano de 21 años el cual poseía cinco plantas de Cannabis Sativa (marihuana).

Funcionarios adscritos al centro de coordinación policial capacho de PoliTachira, quienes se encontraban en operativo de profilaxis social por en los diferentes sectores del municipio Independencia y libertad  dieron con la captura de Plaza quien es es natural del estado Lara con residencia en el sector el Blanquizal.

Mientras los funcionarios se encontraban realizando un patrullaje en el sector El Blanquizal pudieron ver a un ciudadano que al notar la presencia de los uniformados emprendió veloz carrera para albergarse en la zona boscosa, situación que obligo a los funcionarios a darle la voz de alto a lo que hizo caso omiso siendo abordado policialmente para realizar un inspección pudiendo notar que en una bolsa  llevaba 5 plantas de presunta marihuana.0

De inmediato fue trasladado a la sede del CCP Capacho para chequear sus datos donde quedaron a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here