Inter realizó mejoras técnicas que beneficiaron a más de 260.000 hogares andinos

inversiones en tecnología

Desde septiembre de 2020, Inter comenzó un plan de mejoras progresivas que implica grandes inversiones en tecnología y recurso humano para el mantenimiento, reparación y sustitución de equipos que permitirá a los usuarios experimentar una mejora gradual de sus servicios de televisión, Internet y telefonía. En lo que va de 2021, más de 269.102 hogares de la región andina se han visto beneficiados en los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Barinas.

En San Cristóbal, fueron atendidos los sectores Tucapé, El Abejal, San Carlos, Santa Teresa y Junco Páramo, entre otros. En Mérida, los trabajos tocaron zonas como Ejido, Campo de Oro, Centro, La Carabobo y Don Luis. En Valera, las cuadrillas estuvieron en Los Sin Techo, El Milagro, Pampanito I, Centro y Santa Cruz.

En El Vigía, se optimizó el servicio en Buenos Aires, Caño Seco II, Barrio Bolívar, Lago Sur y Altavista. En Barinas, el plan de mejoras abarcó hasta ahora la Cinqueña II y III, Raúl Leoni sector II, Llano Alto y Dominga Ortiz. Estas son solo algunas de las zonas donde se mejoró el funcionamiento de servicios y se solventaron fallas. Igualmente, Inter continuará este plan.

El Plan de Mejoras Progresivas abarca todo el país y también incluye recuperar la calidad de atención. Los usuarios de Inter pueden conocer los detalles a través de las redes sociales  @tumundointer en Instagram y Facebook, y, además, pueden gestionar gran parte de sus requerimientos directamente, desde el renovado portal de autogestión Mi Inter, en la web mi.inter.com.ve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here