Instalarán puente de guerra en la zona de alta montaña en Táchira

Instalarán puente de guerra en la zona de alta montaña en Táchira

Instalarán un puente de guerra de aproximadamente 20 metros para dar respuesta rápida y efectiva a la población de Queniquea municipio Sucre en la vía que conduce hacia San José de Bolívar municipio Francisco de Miranda en la zona de montaña del estado Táchira, la cual se quedó incomunicada producto de las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas, según informó el protector Freddy Bernal.

Refirió que se encuentra en el sitio un equipo multidisciplinario conformado por el Ministerio del PPP Tránsito, Corporandes, Alcaldía del municipio Sucre, evaluando lo que ha sido el quiebre del puente sobre el rio Zamparote, en el sector de la capilla San Antonio por socavación de las bases.

Debemos recordar que esto es una zona de alta producción de caña de azúcar y leche, «por aquí circulan aproximadamente unos 30 mil litros de leche diaria que vienen desde San José de Bolívar hacia San Cristóbal», acotó.

Igualmente mencionó el representante del Gobierno Nacional la urgencia de instalar el puente de guerra para recuperar en tiempo prudencial el paso vehicular para garantizar la salida de la producción agrícola y pecuaria de esta importante zona del estado, además «estaremos beneficiando a unas 50 fincas de producción de leche y 150 fincas productoras de caña de azúcar». Prensa: @juntosxtachira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here