Inspeccionan logística para plan de vacunación contra covid19 en Ocaña

Inspeccionan logística para plan de vacunación contra covid19 en Ocaña

La Gobernación de Norte de Santander desde Ocaña, con el Instituto Departamental de Salud, verificó la logística necesaria para avanzar con el Plan de Vacunación contra la COVID-19.

El director del Instituto Departamental de Salud, Carlos Martínez, acompañado del referente PAI (Programa Ampliado de Inmunizaciones), el enfermero Pedro López, del Hospital Emiro Quintero Cañizares, realizaron la inspección.

En especial, se siguió la ruta de acceso a la aplicación de la vacuna y el servicio de urgencias ante posibles reacciones del inmunológico como lo establecen los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social.

En la E.S.E. Hospital Emiro Quintero Cañizares, se espera que al menos 70 mil personas sean vacunadas contra el coronavirus.

De la misma manera, la visita se extendió a la ESE Hospital Regional Noroccidental de Ábrego, donde también fue evaluada la respuesta del equipo PAI ante este proceso.

En Norte de Santander se aplicarán vacunas a más de 340 mil personas en la primera fase establecida por el Gobierno Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here