Incautados 12 kilos de juegos pirotécnicos que iban a ser comercializados en Ocaña

Incautados 12 kilos de juegos pirotécnicos que iban a ser comercializados en Ocaña

Norte de Santander. En las últimas horas mediante actividades de patrullaje, registro y control en el sector del mercado del municipio de Ocaña, fue objeto de requisa un hombre quien tenía en su poder dos (02) costales de color blanco y dos (02) bolsas negras, las cuales llamaron la atención de los uniformados.

Los policiales, mediante registro, encontraron dentro de ellos elementos pirotécnicos de pólvora con un peso de 12 kilogramos, los cuales pretendían ser comercializados en el casco urbano de este municipio.

Luego de aplicarse la respectiva orden de comparendo, fueron incautados los fuegos artificiales avaluados en aproximadamente $ 2.100.000 pesos; para, posteriormente, ser dejados a disposición de la inspección de Policía.

En diferentes sectores de esta jurisdicción hombres y mujeres de la policía realizan diversas acciones pedagógicas y de control para prevenir el incumplimiento al Decreto Municipal n.° 156 por medio del cual se toman medidas de control y vigilancia sobre la producción, almacenamiento, comercialización y manipulación de elementos pirotécnicos y pólvora detonante o explosiva en el Ocaña.

La Policía Nacional invita a las personas, en especial a los niños, a que disfruten las fiestas decembrinas y de año nuevo, sin usar pólvora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here